El vídeo completo que me borró Instagram: Complaciendo a mis fans en topless y con aceite en mi cuerpecito!

Dejando de lado la controversía por la mala leche de los críticos estadounidenses para con las películas de DC, de la que ni la ganadora de un León Dorado en Venecia... "El Joker", de Joaquin Phoenix se salva, que les parece sí en lugar de subir el vídeo en el que sí uso ropa y que por cosas de la vida Instagram me borró, subo su continuación, cuando decido quitármela y ponerme aceite en mis tetas que tanto admiran, mi culo que tanto quieren poseer y de paso en mi coñito en el que desean dejar su semen?!!!


Sí tu respuesta es sí entonces quédate para disfrutar de mí, tu blogger, gamer y quien escribe sobre cómics, cine y televisión con los colores de DC, tu complaciente amiga.... Karen Viviana Castañeda Werner mejor conocida como Girl Of Steel!


Y sí tanto disfrutas de mi cuerpo desnudo hasta el punto de jalartela viendo mis educativos vídeos también disfruta de mi pasión por DC, en Superman By Girl Of Steel y no olvides seguirme también por ahí y regalarme tus likes cada que me lo merezca! Sin más preámbulos les dejo mi vídeo y mi página de Superman en facebook abajo de la descripción! Disfruten! ^-^

Mantente al día de la información sobre DC, en... SupermanByGirlOfSteel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Girl Of Steel: Con tattoos y dildos hasta el orgasmo en cuarentena kryptoniana!

Mi nuevo vídeo de Facebook sin Censura: Girl Of Steel Navideña: Seduciéndote con traje sexy para que te corras!