El video donde me masturbo por perder apuesta. Karen Viviana Castañeda (Girl Of Steel) V Vibrador Rosa!

Prometí que si Justice League, no llegaba al menos a 1000 millones de dólares haría video masturbándome con un dildo! Para este punto, y con la mala prensa que gira en torno a una cinta que me fascino tanto como a los verdaderos fanáticos de DC Comics, esa cifra es inasequible. Es por eso que me veo obligada a cumplir mi promesa!

Sin más preámbulos los dejo con el video en el que Girl Of Steel, una vez más además de enseñarles  sus  bubbies, coñito rosa y  lindo culo... dejará que vean como me masturbo con un vibrador rosa!



El vídeo se lo dedico a mis seguidores de Superman By  Girl Of Steel, mis Fanáticos de Superman y  va con dedicatoria para Nahi 162 y Jean C! Todos tenemos sexo, así es que no hay porque escandalizarce, disfruten!   

Comentarios

  1. Claro que sí!! yo disfruto viendote ojalá y hagas mas videos como éste.
    La primera jalada de muchas que me aré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los haré pero la regla es compartir el blog con los amigos. Para que muchos puedan ver a Girl Of Steel empelota! Y así muchos se la jalen en mi nombre! ^-^

      Eliminar
  2. Claro que sí!! Con gusto me la jalaré en tu nombre...Y por cierto eres muy hermosa 😍

    ResponderEliminar
  3. Te pareces mucho a que chica que conocí hace un tiempo y tu me la recordaste, iré a buscarla creo que la amo jaja aunque no se donde mierdas este..
    solo quería decir eso, saludos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A bueno, razón de mas para subir mas videos para que te la jales pensando en tu amiga, digo si no la encuentras! Besos! ^-^

      Eliminar
  4. ¿alguna pagina de cams donde verte? 2018?

    ResponderEliminar
  5. Quisiera poder ver un video donde se bea tu hermoso y agelical rostro y tu lindo coñito pero no puedo nose por que :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El vídeo completo que me borró Instagram: Complaciendo a mis fans en topless y con aceite en mi cuerpecito!

Girl Of Steel: Con tattoos y dildos hasta el orgasmo en cuarentena kryptoniana!

Mi nuevo vídeo de Facebook sin Censura: Girl Of Steel Navideña: Seduciéndote con traje sexy para que te corras!