Girl Of Steel ama la lechita tibia!

Desde que descubrí mi bisexualidad y empece con mi fase "Webcam", he estado rodeado de mujeres en mi vida sexual. De hecho, mi actual pareja es una chica. Sin embargo, he extrañado sobre manera mamar una buena y gorda verga. Sí, un gran pene.

Pero sobre todo beber ese delicioso liquido
ambar y blancuzco lleno de espermatozoides... el semen. En tributo a eso, y dejando de lado mi afición por los cómics o jugar Resident Evil 6, he sacado algo de tiempo para compartirles este vídeo con mucho cariño en el que reemplazo la esperma masculina por... cremita! En la ausencia de un hombre en mi vida esto es lo que ahí y como buena putita que soy, os lo comparto.





Amo la lechita tibia por mi culito!
Vídeo tras el prostisalto:


But What do you think?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El vídeo completo que me borró Instagram: Complaciendo a mis fans en topless y con aceite en mi cuerpecito!

Girl Of Steel: Con tattoos y dildos hasta el orgasmo en cuarentena kryptoniana!

Mi nuevo vídeo de Facebook sin Censura: Girl Of Steel Navideña: Seduciéndote con traje sexy para que te corras!