Quitándome mi sudadera de Superman con mi camiseta mojada!!

Hoy haré otro vídeo por ser Halloween pero por ahora bien pueden disfrutar de la versión completa del último que sube a mi instagram y facebook, con pantalón de Superchica y mojándome la camiseta para que mis suscriptores puedan ver... mis pezones!!!


 Amo desnudarme casi tanto como amo los cómics, así que apoyen compartiendo mis vídeos y mis redes sociales para poder seguir enseñando mi coñito kryptoniano!! Posdata: Incluye la llamada completa con camiseta mojada que hice en twitter!!

Atiendo propuestas en mi putifacebook:
https://www.facebook.com/viviana.castaneda.5872682

Comentarios

Entradas populares de este blog

El vídeo completo que me borró Instagram: Complaciendo a mis fans en topless y con aceite en mi cuerpecito!

Girl Of Steel: Con tattoos y dildos hasta el orgasmo en cuarentena kryptoniana!

Mi nuevo vídeo de Facebook sin Censura: Girl Of Steel Navideña: Seduciéndote con traje sexy para que te corras!