Mi nuevo vídeo de Facebook sin Censura: Girl Of Steel Navideña: Seduciéndote con traje sexy para que te corras!

No podemos dejar que se acabe el año sin que acabes sobre mí, tu putiblogger adicta a los cómics y los vídeo juegos favorita! Aquí esta completo y sin censura mi nuevo vídeo de facebook navideño usando un traje que sin necesidad de quitármelo mucho hará que se te ponga bien duro tu pene, y que al final termines viniéndote antes de que puedas decir mi nombre completo: "karen Viviana Castañedaaaaaah"! Espero que te guste y no olvides seguirme en mi facebook que te dejo abajo de este post y mantenerte al día de mis noticias de DC Cómics, sobre todo de Superman en: Superman By Girl Of Steel.


El vídeo justo abajo: Disfruta y no olvides que puedes publicar cumtributes en mi muro de facebook o en mi twitter! Ya saben AMO LAS SALCHICHAS Y BEBER LECHITA TIBIA CON GALLETAS!
Para tus cumtributes sígueme en mi: PUTIFACEBOOK

Comentarios

Entradas populares de este blog

El vídeo completo que me borró Instagram: Complaciendo a mis fans en topless y con aceite en mi cuerpecito!

Girl Of Steel: Con tattoos y dildos hasta el orgasmo en cuarentena kryptoniana!